ADVERTENCIA

ESTE ES UN BLOG PEERSONAL PROANA-PROMIA SI NO TE GUSTA LO QE SE REFIARE AL TEMA NO ENTRES AQI CIERRA LA PAGINA Y NISIQERA PIENSES EN DEJAR UN COMENTARIO
SI ERES MENOR DE 15 ÑOS TAMBIEN ALEJATE DE AQI.

domingo, 26 de septiembre de 2010

extrañez

averaveraver hoy fue un dia bastante extraño :s como que desperte y dormia despertaba y dormia y los momentos en qe dormia eran super extraños mis sueños :s y el dia en si a estado extraño por ejemplo en mi casa son super estrictos con lo de los horarios pero hoy ha sido una elajacion maxima con decir qe acabo de "almorzar" ahora ordenare mi pieza con mi hermana pequeña LO QE TAMBIEN ES RARO por qe me llevo pesimo con ella :s bueno empesare nos vemos mas rato :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abaut me :D

Tan solo me gusta andar en skate y escuchar musica :D estar con mis amigos y nunca hablo enserio muchos dicen qe soy una niña de 5 años en el cuaerpo de una de 18 aveces yo tambien lo creo pero me gusta como soy y no me errepiento de nada :)