ADVERTENCIA

ESTE ES UN BLOG PEERSONAL PROANA-PROMIA SI NO TE GUSTA LO QE SE REFIARE AL TEMA NO ENTRES AQI CIERRA LA PAGINA Y NISIQERA PIENSES EN DEJAR UN COMENTARIO
SI ERES MENOR DE 15 ÑOS TAMBIEN ALEJATE DE AQI.

martes, 28 de septiembre de 2010

Dia de universidad

Diaaa De cansancio maximo en la universidaaaa desde las 8.30 de la mañana hasta las 5 de la tarde partindo por la mañana el hermoso de mi novio me llama en la mañana para despsertarme por lo qe pienso oh demonios este sera un hermoso dia y asi lo fue :D porqe vi a mis compañeros e universidad y pase un buen rato mas tarde a eso de las 3 de la tarde me llaman los chicos y me dicen qe los fuera a ver como jugaban a la pelota , fui , perdimos, pero no importa fue un rato masomenos agradable :D me llama mi novio 5 segundos mas tarde despues de haber terminado el partido y me dce que iba a ira buscarme a mi universidad para qe despues nos comieramos y aca biene la parte horrible UN COMPLETO oviamente le dije que si porqe no qero qe piense qe tengo una recaida lo qe conyevaria la informacion a mi madre lo qe desencadenaria otro año mas sin computador sin gente y llena de terapias :s asiqe lamentablemente fui a comerme unn completo con mi hermoso novio por lo menos no se si salvara pero le puedo contar qe tenia el completo rimero un pan sin miga integral relleno con una vianesa de soja (les recuerdo qe no como animales :D) acompañado por una salsa de palta una mayonesa sin aceite ni huevo y tomate sin aceite (L)y un deicioso jugo natural de manzana luego de sentir una incomparable culpa se me paso pero elsatigo por pecar asi sera... no lo se ayuda porfa no se como castigarme :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abaut me :D

Tan solo me gusta andar en skate y escuchar musica :D estar con mis amigos y nunca hablo enserio muchos dicen qe soy una niña de 5 años en el cuaerpo de una de 18 aveces yo tambien lo creo pero me gusta como soy y no me errepiento de nada :)