ADVERTENCIA

ESTE ES UN BLOG PEERSONAL PROANA-PROMIA SI NO TE GUSTA LO QE SE REFIARE AL TEMA NO ENTRES AQI CIERRA LA PAGINA Y NISIQERA PIENSES EN DEJAR UN COMENTARIO
SI ERES MENOR DE 15 ÑOS TAMBIEN ALEJATE DE AQI.

martes, 15 de septiembre de 2009

engañemos?


Como engañar:
1. si estas en tu casa di que comiste en el cole y vicerversa
2. di que te sientes mal, dolor de cabeza, periodo menstrual cualqer cosa es creible pero tienes qe actuar un pokito :D
3. lleva la comida a tu cuarto y tirala o tambien puedes guardarla para algun niño o persona en la calle, tu no la nesesitas ellos si
4. si vas a comer, procura que te vean comer, nunca comas sola, y tienes testigos de que si comes
5. nunca digas que estas a dieta, la gente comienza a preguntar y a decir cosas como asi estaas bien, o ya estas bien flaca, etc
6. di que lo que hicieron de comer no te gusta o que eres alergica a alguno de los ingredientes siepre y uando no estes en tu casa
7. si la computadora que usas no es exclusivamente tuya, cada ves que la desocupes borra el historial de exploracion, para no levantar sospechas
8. en tu casa usa ropa holgada, asi notaran menos que estas bajando de peso
9. si bajas no lo grites a los 4 vientos, si da gusto, pero despues pensaran que estas obsesionada con tu peso

1 comentario:

  1. Wow veo que recien empiezas tu blog bueno te estare leyendo, buenos tips recuerdo la primera vez que los lei en una web por ahi hace como 1 año.

    ResponderEliminar

abaut me :D

Tan solo me gusta andar en skate y escuchar musica :D estar con mis amigos y nunca hablo enserio muchos dicen qe soy una niña de 5 años en el cuaerpo de una de 18 aveces yo tambien lo creo pero me gusta como soy y no me errepiento de nada :)