ADVERTENCIA

ESTE ES UN BLOG PEERSONAL PROANA-PROMIA SI NO TE GUSTA LO QE SE REFIARE AL TEMA NO ENTRES AQI CIERRA LA PAGINA Y NISIQERA PIENSES EN DEJAR UN COMENTARIO
SI ERES MENOR DE 15 ÑOS TAMBIEN ALEJATE DE AQI.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MIS porqe!


-Porque deseo ser feliz en este mundo de mierda

-Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida

-Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo

-Porque si soy gorda, no puedo hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de mi

-Porque siendo delgada si se voltean es para decirme lo linda que estoy y lo sexy que soy

-Porque en mi caso es lo que me hace feliz

-Porque es por lo que estoy luchando

-Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma

-Porque tu sabes que lo que quiero lo pudo hacer

-Porque si no lo hago yo nadie lo hara por mi

-Porque me puse una meta en mi vida y la voi a cumplir

-Porque tengo exito

-Porque si me encuentro a gusto conmigomisma algun dia podre ser PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abaut me :D

Tan solo me gusta andar en skate y escuchar musica :D estar con mis amigos y nunca hablo enserio muchos dicen qe soy una niña de 5 años en el cuaerpo de una de 18 aveces yo tambien lo creo pero me gusta como soy y no me errepiento de nada :)