ADVERTENCIA

ESTE ES UN BLOG PEERSONAL PROANA-PROMIA SI NO TE GUSTA LO QE SE REFIARE AL TEMA NO ENTRES AQI CIERRA LA PAGINA Y NISIQERA PIENSES EN DEJAR UN COMENTARIO
SI ERES MENOR DE 15 ÑOS TAMBIEN ALEJATE DE AQI.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ARGH

qe raro el dia :S lo unico qe qeria era ver a mi pololo (U) y me voi a la playa QE JODA ESTOOO mis viejos saben qe me caaarga la playa se podran imaginar porqe -.- pero como qe ellos no lo entienden. sera tan dificil entender qe a su hija no le gusta la playa pq es una VACA GORDA? no lo creo quizas me llevan para e vea a todas esas regias qe se pasean por ahi y me sienta son mas ganas de llegar a mi meta :D sii yo creo qe es para eso :) pero igual eria ver a mi pololi :( ese es tan lindo (L) fuck! aunqe soy tan promiscua -.- pero a el lo amo lo adoro :D
los amo :)

1 comentario:

  1. hola baaartaa

    que bueno que tienes a quien amar... que rico es verdad?? alguien que te da ganas y energia para abrir los ojos y cumplir con todo...y por supuesto alguien a quien besarrrr y otras cositas jajaja

    espero que estes bien ...y ni modos buscale el lado para disfrutar la playa...

    besos °ஐ°

    ResponderEliminar

abaut me :D

Tan solo me gusta andar en skate y escuchar musica :D estar con mis amigos y nunca hablo enserio muchos dicen qe soy una niña de 5 años en el cuaerpo de una de 18 aveces yo tambien lo creo pero me gusta como soy y no me errepiento de nada :)